NOSOTROS

LA EMPRESA

service-1

Somos una empresa consultora de ingeniería líder en la gestión y ejecución de obras de construcción civil, que ha desarrollado una ventaja competitiva, distintiva y sostenible; gracias al desarrollo de su capital humano. Nuestro desempeño profesional incluye desde los estudios básicos y de preinversión hasta los diseños de detalle de ingeniería, gerencia de proyectos y supervisión de obras.

Nuestro compromiso en brindar la total confianza y seguridad de que los proyectos a nuestro cargo colmarán sus expectativas.

+ INFO

CONSULTORÍA

service-2

Prestamos servicios de consultoría especializada, específica y asesoramiento técnico, estudiando soluciones adecuadas, técnicas y económicas en problemas específicos durante las operaciones de las empresas o el desarrollo de obras de infraestructura. Elaboración de todas las especialidades necesarias para la correcta ejecución de la obra. Esto incluye: Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Mecánicas y de Gas.

PROYECTOS

service-3

Esta area está dedicada a la atención de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil. Incuyendo proyectos multifamiliares, oficinas, galerías comerciales, industria, almacenes de importación y exportación, centros deportivos y zonas industriales, entre otros. Esta área demás brinda soporte técnico para la gerencia de proyectos inmobiliarios y de construcción, supervisión de obras, elaboración de expedientes de obra, revisión y aprobación de presupuestos y elaboración de informes situacionales de obra.

SUPERVISIÓN

service-4

Efectuamos la supervisión y control de calidad durante la ejecución de obras e instalación de equipos, manteniendo permanentemente informados a nuestros clientes, durante todo el proceso de construcción y equipamiento, haciendo énfasis especial en el cumplimiento de los plazos establecidos y la estricta observancia de las especificaciones técnicas. Supervisión profesional de la obra, diseñada para garantizar que su proyecto termine con éxito. Nuestro personal, altamente experto, puede controlar y supervisar eficazmente su obra.